Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Piso en Villaverde - Los Ángeles, Madrid

Ref. 30430
Precio: 144.247 € (152.700 €)
Descripción Del Inmueble

PISO CON TRASTERO.

¡¡PISOS DE OBRA NUEVA!!
Vivienda de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. En C/ Talco. Villaverde (Madrid)
Vivienda diseñada con distribuciones funcionales y son personalizables. Diseño moderno con cocina independiente o abierta, tipo americano, con muebles actuales, paredes de gres porcelánico de primera calidad, según opción elegida, solados de gres porcelánico de primera calidad inspirados en madera. Electrodomésticos. Campana, horno y vitrocerámica.
Calefacción mediante suelo radiante en toda la vivienda, paneles solares para agua caliente
Baños con mueble y sanitarios modelo Tolegres.
Para la pintura de la casa puedes optar a un catálogo de tres de colores, al igual que el solado de primera calidad para tu vivienda entre tres tonos de tarima dentro de un catálogo cerrado.
Las calidades incluyen tarima flotante, calefacción independiente con suelo radiante. Preinstalación de acondicionado a base de conductos de fibra
En una ubicación a solo a 8 minutos andando de las líneas C-4 y C-5 de cercanías, Metro l-3, Autobuses L-22 y 41 a 5 minutos de la Autovía de . de Toledo A-42 junto al parque de Plata y Castañar
Se trata de un edificio singular, energéticamente eficiente, resultado de una profunda reflexión sobre el concepto actual y la sostenibilidad en la forma tradicional de vida urbana, que ofrece una marcada personalidad en el tratamiento de sus fachadas, en las que se integran atractivos materiales con el indudable protagonismo de los aplacados cerámicos en combinación con entrepaños de composite de aluminio y vidrios de doble acristalamiento. Garaje opcional.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es