Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 9

Foto 1

Foto 6

Foto 3

Foto 2

Foto 4

Foto 5

Foto 11

Foto 7

Foto 10

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Venta Piso en Pinto, Pinto

Ref. 30428
Precio: 152.000 €
Descripción Del Inmueble

PISOS DE OBRA NUEVA EN EL CENTRO DE PINTO CON TRASTERO Y GARAJE

Pisos de obra nueva, en la plaza con más encanto del centro de Pinto frente al parque del Ejido. Promoción de 22 pisos de diseño exclusivo innovador y atractivo, con primeras calidades en sus acabados con clase energética A .situado en el centro de Pinto a escasos 5 minutos andando a la estación de cercanías, línea de Aranjuez-Chamartín.
Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y trastero
Las viviendas están diseñadas con distribuciones funcionales y son personalizables.Para la pintura de la casa puedes optar a un catálogo de tres de colores, al igual que el solado de primera calidad para tu vivienda entre tres tonos de tarima dentro de un catálogo cerrado.
Las calidades incluyen tarima flotante, calefacción independiente con suelo radiante, aire acondicionado totalmente instalado sistema frío-calor mediante multi-split, Cocina amueblada con electrodomésticos según Memoria de Calidades . Diseño moderno con cocina independiente o abierta, tipo americano, con muebles actuales en tres tonos de colores a elegir. Diseño moderno con cocina independiente o abierta, tipo americano, Revestimientos de primera calidad. En baños marca Porcelanosa.


Se trata de un edificio singular, energéticamente eficiente, resultado de una profunda reflexión sobre el concepto del lujo y la sostenibilidad en la forma tradicional de vida urbana, que ofrece una marcada personalidad en el tratamiento de sus fachadas, en las que se integran atractivos materiales con el indudable protagonismo de los aplacados cerámicos en combinación con entrepaños de composite de aluminio y vidrios de doble acristalamiento. Modernas instalaciones, amplios espacios y distribución personalizable a la medida de las distintas necesidades familiares, que hará que la experiencia de vivir en él sea todo un privilegio dentro de un entorno bien comunicado con autobuses, tren, colegios, parques, zona comercial y de ocio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es